Huitzuco

Sigue entregando obras el Alcalde Norberto Figueroa Almazo

Inauguran calle en Quetzalapa

13-11-2013 inauguracion de calle en la comunidad de quetzalapa 213-11-2013 inauguracion de calle en la comunidad de quetzalapa 313-11-2013 inauguracion de calle en la comunidad de quetzalapa 

Huitzuco, Gro.,  noviembre  13.-  El Presidente  municipal Norberto Figueroa Almazo, junto con su esposa María Elena Mendoza Mastachi, inauguró  la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 3 de Mayo en la comunidad de Quetzalapa, ubicada entre el corral de toros y la calle Carlota Mata.

 

Huitzuco, Gro.,  noviembre  13.-  El Presidente  municipal Norberto Figueroa Almazo, junto con su esposa María Elena Mendoza Mastachi, inauguró  la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 3 de Mayo en la comunidad de Quetzalapa, ubicada entre el corral de toros y la calle Carlota Mata. Esto, con el firme propósito de que mejoren  el nivel de vida.

Ante la presencia de los regidores Francisco Rivera Quizapa, María Natividad Zavaleta Salgado y Beatriz Casarrubias Ávila, así como de la secretaria General Nancy Adriana Mendino Gaytán, el presidente municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, informó que los trabajos consistieron en la pavimentación de 171.00 metros lineales y un ancho promedio de 6 metros.

Explicó que  la obra inaugurada comprendió los siguientes conceptos entre los que destacan, limpia, trazo y nivelación, excavación a mano, afine de la superficie a pavimentar, 1089.85 metros cuadrados de pavimento de concreto así como acarreo de escombros, fletes y limpieza en general de la obra.

Aseguró que dichas obras que se realizan en su gobierno se deben a la buena disposición del cabildo plural quienes también consideran realizar otras obras que el pueblo de Quetzalapa señale para el ejercicio fiscal 2014.

Dijo que en la comunidad de Quetzalapa transitaba de niño y ahora como gobernante con gran espíritu de servicio ofrece al pueblo huitzuquense obras de calidad.

En dicha inauguración  estuvieron presentes el comisario municipal Jaime Rodríguez Mata y el Ejidal Javier Ocampo Gaytán y el Presidente del Comité de Obras Ninfo Castrejón Abundes, quienes estuvieron acompañados de Guadalupe Astudillo Contreras, María de la Olla Gómez, Norma Mendoza, Javier Estela Rodríguez y Celso Figueroa Castrejón.