Guerrero

Anuncia el Gobernador AAR incremento al

bono decembrino para maestros jubilados

ok ENTREGA DE BONO DECEMBRINO A JUBILADOS5

 

Chilpancingo, Gro., 25 de noviembre.- En un esfuerzo presupuestal para refrendar su total respaldo a los maestros retirados, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó al secretario general de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Hilario Ruiz Estrada, el documento que oficializa el incremento al bono decembrino que se otorga a poco más de 14 mil docentes jubilados.  

Ante los secretarios general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y de Educación, Silvia Romero Suárez, se informó que con esto se atiende la demanda de los jubilados, a fin de brindar un incremento más al bono que se les otorga anualmente.

 “Con esto quiero corroborar mi compromiso de seguir apoyando a los maestros que ya no se encuentran en activo pero es en reconocimiento a los años que entregaron al servicio docente”, enfatizó Aguirre Rivero.

“Reconocemos que el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero ha tenido la voluntad de poder darles un apoyo más a efecto de brindar a los compañeros jubilados un estímulo económico que permita mitigar un poco las necesidades que se tienen”, destacó el secretario general de la Sección XIV del SNTE.