Cartas a El Diario de la Tarde

BUZON DE EL DIARIO DE LA TARDE

 

ACLARACION

 

C. Julio César Zubillaga Ríos

Director Gral. de El Diario de la Tarde

Presente

 

Reciba un cordial saludo de la comunidad tecnológica, me dirijo a sus finas atenciones refiriéndole, que en la publicación con fecha 15 de Noviembre del año 2013, aparece publicada una nota cuyo título dice “CAEN HOMICIDAS DE ESTUDIANTE IGUALTECA”, en dicha nota se publica que uno de los homicidas es “Profesor del Instituto Tecnológico de Iguala”, a cual queremos señalar que LA PERSONA QUE SE DICE SER PROFESOR DE NUESTRA INSTITUCION DE NOMBRE MARCOS IVAN MOJICA, NUNCA HA LABORADO NI MUCHO MENOS PERTENECIDO A NUESTRA PLANTA LABORAL, POR LO QUE DESCONOCEMOS EL MOTIVO DE DICHA ASEVERACION.

Lo anterior se hace con el propósito de que en lo sucesivo realice un análisis detallado de sus fuentes de información y por otro lado le solicito de la manera más atenta publique una disculpa pública a través de su medio, y con esto resarcir el daño moral que causó a nuestra institución después de la publicación de la nota en mención. No omite recordarle que nuestra institución cuenta con 22 años de servicio a nuestra sociedad, forjando profesionales de calidad.

 

Sin más por el momento y en espera de una respuesta favorable, le envío un cordial saludo.

 

Atentamente

“Tecnología como sinónimo de independencia”

 

M.I. ANA ALDAY CHAVEZ

Directora del Instituto Tecnológico de Iguala.

 

N. de R.- Se aclara a la directora del referido plantel educativo, que nuestra labor como COMUNICADORES nos limita a tomar la información que publicamos de las instancias competentes, mismas que nos resultaría imposible citar en este espacio. Por lo que, la labor de investigación y esclarecimiento de hechos le corresponde a las autoridades respectivas. La aseveración a la que usted se refiere es sólo responsabilidad del inculpado citado, el cual está siendo ya parte de un proceso legal conforme a derecho.