Tepecoacuilco

Se invirtieron 350 mil pesos

Inaugura Galarza pavimentación en Tierra Colorada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la pavimentación de 866 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes de la comunidad de Tierra Colorada con una inversión de 350 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 18.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la pavimentación de 866 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes de la comunidad de Tierra Colorada con una inversión de 350 mil pesos beneficiando a 350 personas de este asentamiento humano.

Ángel Olvera González, habitante de esta población, en su mensaje de agradecimiento en nombre de los beneficiados señaló que “los hombres pasan, pero sus obras perduran, por lo que Antonio Galarza, le agradecemos que nos haya hecho justicia, pues años y años pasaron y es hasta en esta su administración que obtenemos este beneficio, una obra de gran calidad, una obra ejemplo”.

Acompañado de parte de su cabildo, Galarza Zavaleta, previo al corte de listón inaugural, mencionó que a Tierra Colorada “con un gran esfuerzo”, se le están realizando obras extras a las contempladas en el Ramo 33 como lo es la cooperativa del Jardín de Niños Miguel Hidalgo I. Costilla, “y en el siguiente año continuaremos gestionando ante las diversas instancias de gobierno para que cada una de las comunidades obtengan mayores beneficios”.

Clemente García Vélez, comisario de la comunidad y Joel Obispo Muñoz, presidente de la comisión de obra; reconocieron la labor y el cumplimiento de Galarza con la comunidad de Tierra Colorada y confiaron en que en el transcurso de su gobierno estarán obteniendo más obras de calidad, como la de la pavimentación de esta arteria principal.