Tepecoacuilco

Participa Alcalde Antonio Galarza en 63

Aniversario de Secundaria Cuauhtémoc

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, asistió como invitado especial a la ceremonia de 63 Aniversario de la escuela secundaria Cuauhtémoc que dirige el profesor Ambrosio Morales Valle. Asistieron diversas autoridades educativas y las princesas de la institución, María del Cielo Ayala Jimenez, Jennifer Sinaí Román García y Paloma Isis Sánchez Lozano.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 7.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, asistió como invitado especial a la ceremonia de 63 Aniversario de la escuela secundaria Cuauhtémoc que dirige el profesor Ambrosio Morales Valle a quien felicitó por su importante labor al frente de esta institución.

En su mensaje oficial, reconoció “la vida de trabajo y resultados de esta institución en favor de la juventud tepecoacuilquense, formándolos con valores cívicos y éticos que se ha reflejado en los diversos alumnos que han logrado importantes lugares en los diversos certámenes educativos”.

Acompañado de María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal, de Rigoberto Nava Barrera, Secretario Municipal y de María Estela García Antúnez, tesorera municipal; Galarza Zavaleta exhortó a los docentes de la institución a seguir trabajando con convicción “para que esta casa de estudios siga significándose como una de las más importantes de la Zona Norte”.

Se comprometió a seguir trabajando en favor de la infraestructura educativa, “por lo que he girado instrucciones con la dirección de Obras Públicas para que de ser posible a partir del lunes se empiece la obra que se ha proyectado para esta secundaria Cuauhtémoc”.