Tepecoacuilco

Llama a la población a obtener este beneficio

Anuncia Antonio Galarza últimos

días de afiliación al Seguro Popular

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, invitó a la población de esta cabecera municipal y sus comunidades a afiliarse al Seguro Popular y obtener los beneficios que ofrece este programa, informando que será hasta este viernes 18 que estará instalado el módulo en las oficinas del DIF que preside María de Lourdes López Salgado.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 16.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, invitó a la población de esta cabecera municipal y sus comunidades a afiliarse al Seguro Popular y obtener los beneficios que ofrece este programa, informando que será solo hasta este viernes 18 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, que permanecerá instalado el módulo en las oficinas del DIF que preside María de Lourdes López Salgado.

Ericka Itzel Pérez Mazón, operadora móvil de afiliación y re afiliación al Seguro Popular indicó que los requisitos para ambos casos son: copia de comprobante de domicilio más reciente, la CURP del interesado y de los integrantes de la familia, copia de la credencial de elector de quien quedara como titular, señalando de que si el interesado cuenta con el beneficio del programa Oportunidades presentará la copia del formato F1.

Indico que con la afiliación o en todo caso la re afiliación de aquellos que ya tienen vencida su alta, obtendrán el beneficio del seguro médico gratuito, además de las consultas médicas y el medicamento, además de algunas cirugías que contempla el programa.

Pérez Mazón, reconoció el apoyo brindado por el edil tepecoacuilquense y la presidenta del DIF, “quienes han brindado todas las facilidades para poder difundir a la población, lo que se ha reflejado en la importante afluencia a este módulo”.