TEPECOACUILCO

Por instrucciones del Alcalde AGZ

Permanente apoyo al

deporte en Tepecoa

 

Rogelio García Álvarez encargado de la Dirección de Deportes del ayuntamiento municipal de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta informó que el edil tepecoacuilquense le ha instruido para mantener un apoyo permanente al deporte, como un mecanismo que favorezca la formación de los jóvenes.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 14.- Rogelio García Álvarez, encargado de la Dirección de Deportes del ayuntamiento municipal de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta informó que el edil tepecoacuilquense le ha instruido para mantener un apoyo permanente al deporte, como un mecanismo que favorezca la formación de los jóvenes.

Posterior a la premiación del torneo de futbol rápido, en que se coronó campeón en la rama varonil el equipo de Veteranos imponiéndose al de Tepaxtitlán y en la femenil Estrellas Trujano, imponiéndose a Cuauhtémoc García Álvarez informó que en este primer año de gobierno de Antonio Galarza, los eventos deportivos se han incrementado y diversificado.

Señaló que Galarza Zavaleta entregó premios económicos a los tres primeros lugares y a los participantes de este torneo, balones, apuntando que ha estado impulsando de manera determinante el apoyo al deporte en esta cabecera municipal y en las comunidades con la finalidad de fomentar la unidad familiar  y de esta forma se contrarreste la violencia y las actitudes nocivas.

Informó a los interesados en participar en las diversas disciplinas deportivas que esta dirección ofrece que“pueden acercarse a las oficinas que se encuentran al interior del ayuntamiento municipal o a través de Facebook en la página Desportes Tepecoa, en donde encontrarán la programación de los diversos encuentros deportivos”.