Tepecoacuilco

Urgente, el apoyo estatal y federal: Alcalde

Inspecciona Galarza carretera del Alto Balsas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de las regidoras Ruth Salinas Ramírez y Ma. del Rosario Manzanarez Batalla, así como del cuerpo de Protección Civil que coordina Alexander Almazán Aponte, verificó que la tormenta tropical Manuel, causó estragos en esta carretera que comunica  a San Juan Tetelcingo, San Agustín y San Miguel Tecuiciapan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, posterior a realizar un recorrido por la carretera que comunica a los pueblos del Alto Balsas, señaló que es urgente que el gobierno estatal y el federal, destine  un presupuesto específico para la reconstrucción de esta importante vía que presenta deslaves y derrumbes.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 2.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, posterior a realizar un recorrido por la carretera que comunica a los pueblos del Alto Balsas, señaló que es urgente que el gobierno estatal y el federal, destine  un presupuesto específico para la reconstrucción de esta importante vía que presenta deslaves y derrumbes.

Acompañado de las regidoras Ruth Salinas Ramírez y Ma. Del Rosario Manzanarez Batalla, así como del cuerpo de Protección Civil que coordina Alexander Almazán Aponte, verificó que la tormenta tropical Manuel, causó estragos en esta carretera que comunica  a San Juan Tetelcingo, San Agustín y San Miguel Tecuiciapan.

Indicó que en días posteriores estará iniciando la gestión ante los diversos órdenes de gobierno para que a la brevedad se etiquete un recurso específico para la reconstrucción de esta via de comunicación que presenta un riesgo latente para los automovilistas que transitan por ahí, pues hay derrumbes permanentes por el reblandecimiento de la tierra, fisuras y cuarteaduras en la carretera.