Taxco

Preside el alcalde Salomón Majul

la feria del empleo en Taxco 2013

EMPLEO 2EMPLEO 4 

     Taxco, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González  encabezó la inauguración de la Feria del empleo Taxco 2013, junto con el secretario del trabajo del gobierno estatal, Alberto López Rosas. (Foto-DGCS).

 

 Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, agradeció al gobierno del estado que encabeza el mandatario Angel Aguirre Rivero, por haber designado a Taxco para que fuera sede de la Feria del Empleo 2013.

   En un acto celebrado en el hotel “Posada de la Misión”, el alcalde taxqueño dijo que agradecerle el apoyo al gobernador Aguirre Rivero, “porque sabemos de la labor que está ejecutando y hoy más que nunca, los taxqueños necesitamos oportunidades como estas”.

   Ante cientos de personas de la región norte que se congregaron en salón Juan Ruiz de Alarcón del hotel “Posada de la Misión” el primer edil, en compañía del síndico Oscar Díaz Aranda, dio la bienvenida al titular de la Secretaria del Trabajo del gobierno estatal, Alberto López Rosas y a quien le pidió, fuera el portador para agradecerle al titular del ejecutivo estatal, la ayuda que ha brindado a Taxco.

   Destacó que el gobierno que encabeza junto con la Secretaria del Trabajo el próximo año coadyuvará esfuerzos y en la mezcla de recursos podrá trabajar para beneficiar a la gente de Taxco con la entrega de proyectos productivos.

   “Porque lo que buscamos es que haya más empleo y más trabajo para todos los taxqueños”, apuntó Salomón Majul quien reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de los jóvenes que son el futuro del mañana.

   Por su parte el secretario del trabajo, Alberto López Rosas, agradeció la disposición del presidente municipal por encabezar la Feria del empleo Taxco 2013 a donde las empresas participan ofreciendo vacantes que los jóvenes, adultos y personas en general pueden solicitar un empleo.