Taxco

También el embovedado de la prolongación de la barranca de Huiyatengo

Pone en marcha Salomón Majul rehabilitación

de la cancha de la escuela Juan Ruiz de Alarcón

la foto(1)la foto(2) 

      Taxco, Gro.- El presidente de Taxco, Salomón Majul, al poner en marcha la rehabilitación de la cancha deportiva de la escuela primaria “Juan Ruiz de Alarcón” y del inicio del embovedado de la prolongación de la barranca de Huiyatengo. (Foto:DGCS).

 

Taxco, Gro.- Acompañado del subdelegado federal en Guerrero de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) Ignacio Ocampo Zavaleta, el presidente municipal Salomón Majul González puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva de la escuela primaria Juan Ruiz de Alarcón, en cuyos trabajos se hará la mezcla de recursos del gobierno federal y el gobierno municipal.

   Ante padres de familia, maestros, funcionarios de la comuna, del regidor Juan Roberto Romero Valladares y de su esposa Jerusalén Alemán de Majul, el alcalde Taxqueño agradeció el apoyo del presidente de la república Enrique Peña Nieto para que a través de la Sedatu y en el programa de recuperación de espacios públicos se puedan desarrollar obras de beneficio para Taxco.

   La directora de la institución Juan Ruiz de Alarcón, Xochitl Domínguez, le agradeció el gesto de la autoridad municipal por autorizar la obra de remodelación de la cancha de usos múltiples, la cual beneficiará a poco más de mil alumnos de los turnos matutino y vespertino.

   El subdelegado de la Sedatu, Ignacio Ocampo, reconoció el esfuerzo del presidente municipal Salomón Majul González por trabajar a favor de sus gobernados y dijo que la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano impulsará las propuestas que el primer edil presente.

   Más tarde el presidente municipal Salomón Majul, colocó la primera piedra de lo que será el embovedado de la prolongación de la barranca de Huiyatengo y más tarde su esposa, la presidenta del DIF municipal y primera dama del municipio, Jerusalén Alemán de Majul, colocó la primera piedra del inicio de obra en lo que será la construcción de los andadores peatonales en la colonia “Balcones II”.

   La señora Jerusalén Alemán destacó la importancia del gobierno que encabeza su esposo, Salomón Majul por impulsar el desarrollo del municipio a través de obras que sean prioritarias para la ciudadanía.

   Agradeció la confianza de la gente hacia el alcalde Salomón Majul González, “porque mi esposo trabaja para impulsar el desarrollo de Taxco y para beneficiar a los que menos tienen y más necesitan”.