Taxco

Al hacer entrega de computadoras para acceder a internet gratuito

Busca alcalde Salomón Majul impulsar

 

_DSC4653 

  Taxco, Gro.- El Presidente de Taxco, Salomón Majul, se reunió con habitantes de la comunidad de Acamixtla, donde entregó computadoras, palas y picos y recorrió los trabajos de rehabilitación de empedrado que se está realizando su gobierno. (Foto-DGCS).

 

 Taxco, Gro.- Durante la entrega de computadoras, de picos y palas para mujeres y hombres campesinos de la comunidad de Acamixtla, el presidente municipal Salomón Majul González dijo que una de sus prioridades es la de impulsar el desarrollo de esta población “con la instalación de internet gratuito y con la entrega de computadoras para que los niños pueden tener el acceso a la biblioteca más grande del mundo que es el internet”.

   En compañía de su esposa la presidenta del DIF Taxco, Jerusalén Alemán de Majul, el alcalde taxqueño aseguró que la mayor satisfacción es entregar computadoras en las comunidades, “porque son la herramienta para que aunado al servicio de internet que hemos impulsado de manera gratuita, los niños, los jóvenes y los adultos pueden tener la herramienta indispensable de la actualidad como lo es la tecnología de navegar por internet y buscar lo que pasa en otros lugares o investigar lo que necesitamos saber” apuntó.

   Majul González saludó de mano a los habitantes de Acamixtla que se dieron cita en el zócalo de la población y recorrió los trabajos de rehabilitación de la calle que el gobierno que encabeza realiza y además develó la placa de la entrega de las computadoras, cumpliendo así, un compromiso más que suscribió en su campaña política.

   Tras agradecer el que le hayan dado la oportunidad de ser su presidente, el primer edil Salomón Majul se comprometió a regresar a cada una de las comunidades a impulsar el desarrollo con el internet gratuito y con la entrega de computadoras, además de seguir impulsando el programa del fertilizante gratuito que fue uno de los compromisos de campaña que se cumplieron y que el próximo año se duplicará.

   Por su parte, el regidor Juan Roberto Romero Valladares que acompañó en la gira de trabajo al alcalde Majul González, dijo que los compromisos de campaña se cumplirán y que el mayor anhelo del residente de la Taxco es de impulsar el desarrollo de cada comunidad, haciendo así la diferencia de trabajar por los que menos tienen y más necesitan.