Taxco

Les lleva palas y picos y anuncia el programa de despensa navideña

Cumple Salomón Majul a campesinos de San Miguel Acuitlapan

photo Taxco, Gro.- El presidente de Taxco, Salomón Majul junto a su esposa Jerusalén Alemán de Majul entregó picos y palas en la comunidad de San Miguel Acuitlapan, donde además anunció el programa de auto empleo que habrá de poner en marcha a través del gobierno municipal. (Foto-DGCS)

 

Taxco, Gro.- Al encabezar una gira de trabajo por las comunidades del municipio de Taxco, el presidente municipal Salomón Majul González, se reunió con mujeres campesinas y hombres de la comunidad de San Miguel Acuitlapan a los que les ratificó su compromiso de apoyarles para que puedan desarrollar las tareas del campo.

   Junto a su esposa, la señora Jerusalén Alemán de Majul, presidenta del DIF-Taxco y del regidor Juan Roberto Romero Valladares, el alcalde Taxqueño anunció que en agradecimiento de la gente de Acuitlapan se pondrá en marcha el programa de despensa navideña para que ninguna familia de esta comunidad y principalmente las que menos tienen, se queden sin un obsequio navideño de parte del gobierno de Taxco en la temporada de fin de año.

   Luego de ello, agradeció la confianza depositada en su persona para haberlo electo el presidente municipal de Taxco y ratificó su compromiso de seguir impulsando los programas de desarrollo en las comunidades “y próximamente impulsaremos los tallares de capacitación para prepararlos para el auto empleo”.

   “Vamos a promover el auto empleo, pero primero debemos capacitarlos en la elaboración de alimentos, ustedes pueden poner un negocio de venta de comida, de pasteles y otras cosas en las que les podemos y los vamos a capacitar a través del gobierno municipal”, apuntó.

   En presencia del señor Said Majul Madrid, padre del primer edil, Majul González, saludó a los habitantes de San Miguel Acuitlapan y se comprometió a volver a visitarlos y a ofrecerles el respaldo del gobierno de Taxco.

   Posteriormente hizo entrega de los picos y palas para mujeres y hombres campesinos con lo cual, el alcalde Salomón Majul viene coadyuvando en equipar a la gente que realiza labores en el campo.