portada

Ya se dieron conatos de violencia…

Comerciantes floristas del Mercado dicen

ser hostigados por Tránsito y Reglamentos

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_4520100_4524100_4531100_4536 

Comerciantes floristas del Mercado Municipal denunciaron presunto hostigamiento por parte de Reglamentos y Tránsito. (Fotos: Roberto A. Márquez).

 

 

Comerciantes floristas del Mercado Municipal “Adrián Castejón” denunciaron públicamente el hostigamiento que dicen sufrir por parte de personal de las direcciones de Tránsito y Reglamentos, con quienes ya hubo conato de agresiones verbales porque dicen no son parejos en su actuar con todos los comerciantes.

Las inconformes explicaron que desde siempre se han manifestado a favor del ordenamiento comercial y repliegue a sus locales, tan es así que aceptaron el que les hayan negado tomar 45 centímetros de las banquetas, pero no aceptan que esta acción no sea pareja, pues hay tiendas de abarrotes a los que se les permite no solo invadir las banquetas sino también hacer apartados de la vialidad con diablos.

Denunciaron que al cuestionar a los supervisores solo se concretan a responder que el abarrotero cuenta con permiso oficial del Ayuntamiento. Luego denunciaron que hay agentes de tránsito día y noche esperando a ver que automóvil se para frente a las florerías para llevárselos al corralón, como sucedió el pasado viernes cuando hubo incluso quien se puso en medio de la grúa y auto para evitar el traslado, y es que en esa calle había varios vehículos en la misma situación y solo actuaron en contra de ellos y de un auto con placas del D.F.  “este será un cliente menos que venga a la ciudad y al mercado”.

Por lo este día acudirán ante el Presidente Municipal y regidores para efecto de solicitar el permiso de pararse a los clientes y exigir se actúe al parejo, porque al hacerlo solo con ellos lo único que provocarán serán confrontaciones con el Alcalde con quien dicen tener buenas relaciones.