portada

Reconoce Alcalde deficiencias en su administración…

Seguirán las bajas en Palacio

* Cierran otra vez la puerta a empleados flojos…

* Remodelan oficinas de síndicos y regidores…

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_4664100_4667 

Por motivo de la remodelación de sus oficinas, regidores y síndicos pelearon los mejores espacios en los pasillos del Palacio Municipal, donde despacharán una buena temporada. (Fotos: Roberto A. Márquez).

100_4660100_4658 

OTRA vez los empleados flojos de la administración municipal se quedaron en la calle, por no llegar puntuales a la ceremonia de honores a la Bandera, esta mañana en Palacio Municipal. (Fotos: Roberto A. Márquez).

 

Dando cumplimiento a la disposición del Presidente Municipal José Luis Abarca Velázquez, esta mañana al filo de las 09:00 horas se cerraron las puertas del Palacio Municipal para  que se realizara sin contratiempos la ceremonia cívica de honores a la Bandera, acción que dejó afuera a un poco más de un centenar de trabajadores, a quienes aplicaron retardos. Más tarde, los regidores y síndicos también sacaron sus oficinas a los pasillos del Palacio Municipal por el inicio de la remodelación de esa área, para de ahí continuar con el auditorio.

Luego del acto cívico, el Alcalde informó a El Diario de la Tarde que este día arranca a obra de remodelación de las oficinas de Síndicos y Regidores para de ahí continuar con la rehabilitación del auditorio municipal. Sin precisar el monto de estas obras por no tenerlo disponible, expuso que actualmente el municipio presenta finanzas sanas que le permiten asegurar que no les va a fallar a los trabajadores con sus pagos de prestaciones de fin de año.

Expuso que este día celebrará una reunión de trabajo con secretarios, directores y jefes de departamento en la cual habrá de felicitar los buenos resultados de la mayoría de éstos y habrá de conminar a quienes no han rendido a hacerlo para efecto de evitar que salgan de la administración municipal. En cuanto a los trabajadores aseguró que las bajas seguirán dándose con quienes se niegan a cumplir con sus responsabilidades.

Abarca Velázquez reconoció deficiencias y señalamientos en contra de personal de Tránsito municipal en donde aun no hay nombramiento de director por ser varios los aspirantes, pero a su gobierno le interesa gente de resultados que aun no se han dado como quisieran, por eso también la reunión de este día.  

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal Ma. de los Ángeles Pineda de Abarca, resaltó que en cuanto al personal y funcionarios del DIF espera del cabildo un amplio reconocimiento porque han trabajado a más del cien por ciento, con responsabilidad y resultados sobre todo a partir de los eventos climatológicos de “Manuel” cuando han triplicado labores en los centros de acopio y con sus destinatarios.