policiaca

Salvan padre e hija; muere la mamá…

Balean sicarios a una familia

 

Agencias

IMG-20131007-WA0000 

Víctima de un impacto de bala en la cabeza murió la señora Deniley Román Lagunas, de 26 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Atlixtac, en el municipio de Cocula. (Foto: DDLT).

 

Momentos de horror y angustia vivió una familia de la comunidad de Atlixtac, en el vecino municipio de Cocula, luego de que fuera baleado por presuntos sicarios el vehículo en el que viajaban, resultando muerta de un balazo en la cabeza joven señora, mientras que el papá y la hija lograron sobrevivir de manera milagrosa tras la balacera.

El fatal percance se registró el pasado sábado por la noche, cuando una familia vecina de la comunidad de Atlixtac se dirigía al poblado de Apipilulco, a la celebración de una boda.

Viajaban en una camioneta prestada, pero en el camino la hija se sintió mal, por lo que optaron por regresar a casa; sin embargo, a la altura de un puente, en el tramo carretero entre Atlixtac y Apipilulco, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Se presume fueron presuntos sicarios los que abrieron fuego contra la camioneta, a la que el conductor aceleró para escapar de los pistoleros, a pesar de que resultó lesionado de una mano al recibir un balazo.

Alcanzó a gritarle a su hija y su esposa que se agacharan, y aceleró hasta llegar a su domicilio. Desafortunadamente su esposa recibió un impacto de bala en la cabeza que le costó la vida. En tanto el esposo sólo sufrió un balazo en una mano y su hija resultó ilesa.

La hoy extinta fue identificada como Deniley Román Lagunas, de 26 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula.