policiaca

Chofer de urvan, la víctima…

¡Otro descuartizado!

* Sigue sangrienta “limpia” en transportes…

 

Agencias

Descuartizado1Descuertizado2Nueva imagen 

Otro transportista fue encontrado descuartizado en bolsas de plástico negras, ayer en la capital del estado.

 

La “limpia” continúa regando sangre, luto y temor entre el gremio transportista vinculado con grupos de la delincuencia organizada. Ahora fue un chofer de urvan la víctima, mismo que fue ‘levantado’ el domingo y cuyos restos cercenados y visiblemente torturados aparecieron la madrugada de ayer en céntrica calle de la capital del estado, en un hecho similar al descubierto el pasado miércoles, en agravio de un conocido taxista capitalino.

En dos bolsas de plástico fue encontrado en las inmediaciones de la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, el cuerpo descuartizado de un permisionario del servicio público identificado como Iván Israel Apátiga Soto.

Los restos humanos estaban en la esquina de la Avenida Benito Juárez y calle Nicolás Catalán, a través de una llamada anónima reportaron el hallazgo hacia las cuatro y media de la mañana de este lunes.

Hasta ese lugar, a un costado del edificio docente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), acudieron las autoridades ministeriales y policías de diversas corporaciones.

El permisionario de Urvans, de 32 años, con domicilio en la calle Guty Cárdenas de la colonia Los Ángeles de esta ciudad, estaba desaparecido desde la tarde-noche del domingo.

Las autoridades ministeriales informaron que su cuerpo presentaba huellas de tortura.

Las bolsas de plástico estaban semi abiertas y de ellas emanaba sangre.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles fue localizado también descuartizado el taxista Uriel Moncayo Cantú, de 34 años de edad, casi en esquina de la misma avenida Benito Juárez y la calle Galo Soberón y Parra.