POLICIACA

A las puertas de su casa…

Ejecutan a taxista

 

Agencias

IMG-20131014-WA0001 

El taxista Carlos Velázquez Hernández, de 41 años, fue ejecutado a las afueras de su domicilio en Ixcateopan, la madrugada de ayer domingo. (Foto: DDLT).

 

Comando armado ejecutó la madrugada de ayer al taxista Carlos Velázquez Hernández, de 41 años, quien recibió un balazo por la espalda que le perforó el pulmón y le costó la vida.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del infortunado taxista, sito en la calle Miguel Hidalgo de Ixcateopan, hasta donde llegaron hombres armados que se dice pretendían ‘levantar’ al trabajador del volante.

El cuerpo de Carlos Velázquez Hernández fue encontrado tirado en medio de un gran charco de sangre afuera de su domicilio, con un balazo en la espalda, mismo que le costó la vida.

Cabe mencionar que a escaso un metro del cadáver del taxista fue encontrado un fusil de asalto Ak-47, de los llamados “cuerno de chivo”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, Ejército Mexicano, el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron las primeras diligencias del caso.