policiaca

Se cree se durmió al volante…

Muere en brutal encontronazo

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20131008-WA0000IMG-20131008-WA0001 

Así quedó el cuerpo sin vida del conductor de una camioneta que se cree se durmió al volante esta mañana y sufrió fatal accidente en carretera. (Fotos: DDLT).

 

Víctima de múltiples lesiones murió esta mañana el conductor de una camioneta GMC tipo Jimy, del cual se presume se quedó dormido al volante, perdió el control de la unidad y ésta “voló” casi 10 metros, para luego caer a unos metros de una vivienda, quedando prácticamente destrozada la unidad y entre los fierros retorcidos el cadáver del conductor.

El fatal percance tuvo lugar al filo de las 6 de la mañana de este martes en la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal, en el tramo carretero entre las Grutas de Cacahuamilpa y Michapa.

De acuerdo con la versión de algunos testigos presenciales, el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad. De pronto perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y chocó contra un tubo de agua, “volando” prácticamente unos 10 metros hasta caer junto a una vivienda, donde los moradores se salvaron milagrosamente de ser aplastados por el vehículo, que quedó convertido en “chatarra”.

Entre los fierros retorcidos de la unidad, bañado en sangre y con múltiple fracturas quedó el cadáver del infortunado conductor, quien al cierre de esta edición fue identificado como Arturo García Carvajal, con domicilio en Tenancingo, Estado de México.

Personal del ministerio público de Taxco levantó las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.