Al bote, ‘cavernícola’ lava-carros
Mario Rodríguez
Luis Enrique Sotelo Valle, lavador de carros vecino de la colonia “Acatempan”, fue detenido a petición de su esposa, quien dijo ya no aguantar la mala vida que le da este sujeto. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
“Cavernícola”, borracho y mantenido lavador de carros fue detenido por la Policía Preventiva Municipal, a petición de la sufrida esposa que ya no soporta la vida de infierno al lado de este “mamarracho”, bien conocido por sus constantes escándalos en pleno Zócalo de la ciudad.
El detenido dijo llamarse Luis Enrique Sotelo Valle, de 42 años, con domicilio en la colonia “Acatempan”, de oficio lavador de carros, “guía de turistas” y otros.
Lo malo, según refiere la infortunada esposa, Guadalupe Santana Moctezuma, que “todo lo que gana se le va en sus vicios”.
Y, lo peor, que es demasiado exigente a la hora de pedir sus alimentos, pues le exige buena comida para no descuidar su presentación.
Por eso, anoche, desesperada, cuando se puso loco decidió mandarlo al “botellón”, donde a estas horas de la amena lectura de El Diario de la Tarde, no ha de estar aguantando la cruda realidad.