policiaca

Participaron en sangrienta riña, esta mañana…

Detienen a “Los Almada” de la Loma del Zapatero

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC01950 

Muy sonrientes los “Hermanos Almada”, Irving Martínez Manras y Juan Antúnez Manras, vecinos de la Loma del Zapatero, posaron para la lente de El Diario de la Tarde, luego de que fueron detenidos por riña en plena Plaza Cívica de las Tres Garantías. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentran detenidos dos bravos hermanitos, hoy mejor conocidos como “Los Almada”, vecinos de la popular colonia Loma del Zapatero, luego de que participaron en sangrienta riña en plena Plaza Cívica de las Tres Garantías.

Se trata de los “medios carnales” Irving Martínez Manras, de 20 años de edad, y Juan Antúnez Manras, de 27, ambos con domicilio en la mencionada colonia.

Resulta que, de acuerdo con el reporte policiaco, esta mañana recibieron un reporte mediante el cual les solicitaban su presencia en la explanada municipal (Plaza Cívica de las Tres Garantías), debido a que se estaba suscitando una riña con participación de varios individuos.

Al llegar los uniformados al lugar indicado confirmaron el reporte, logrando detener a los rijosos hermanos Manras en los momentos en que éstos propinaban salvaje golpiza a un individuo, mismo que bañado en sangre fue atendido en el lugar de los hechos por socorristas de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladarlo al Hospital General para una mejor atención médica, principalmente por los golpes recibidos en el rostro.

En tanto, los guardianes del orden cargaron con los ahora populares “Hermanos Almada”, Irving y Juan, a quienes se llevaron a la cárcel municipal para ponerlos a disposición de barandilla, acusados de riña y lesiones.