policiaca

Le “volaron” el cuello de un escopetazo…

Asesinado en Taxco el Viejo

* Sospechan de sus “cuates” de parranda…

 

Mario Rodríguez Jaimes

Muerto taxco 

De un escopetazo en el cuello fue encontrado asesinado esta mañana en la comunidad de Taxco el Viejo, Efraín Carreño Hernández, quien tenía 31 años de edad. El cadáver fue identificado por su hermano José Luis. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Con el cuello destrozado, al parecer víctima de un escopetazo, fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de Efraín Carreño Hernández, originario y vecino de la comunidad de Taxco el Viejo, municipio de Taxco de Alarcón. De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, el hoy extinto anduvo de parranda desde ayer con unos “cuates”, mismos que ahora son los principales sospechosos del artero crimen.

El cadáver del infortunado fue reportado a las autoridades al filo de las 7.10 de la mañana de este miércoles, mismo que se encontraba tirado en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de Taxco el Viejo.

A simple vista se le apreció una lesión que prácticamente le “voló” cuello del lado derecho, misma que le provocó una muerte instantánea. Se presume que la herida fue provocada por un disparo de arma de fuego, posiblemente escopeta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Taxco, Estatal y Ministerial, así como personal del ministerio público y servicio médico forense, quienes iniciaron las primeras diligencias del caso.

También se dio cita en el lugar José Luis Carreño Hernández, de 33 años, quien identificó a la víctima como su hermano Efraín, de los mismos apellidos, de 33 años.

Dijo desconocer la forma en que ocurrieron los hechos, mencionando que su hermano salió ayer de su domicilio acompañado de unos “amigos”, con quienes sabe estuvieron tomando bebidas embriagantes.

Como no llegó en toda la noche, salieron a buscarlo, siendo encontrado esta mañana tirado en la calle, muerto con una herida en el cuello.

Por lo anterior, las primeras sospechas del artero crimen apuntan hacia las personas con quienes estuvo tomando horas antes de su muerte, lo cual ya investiga la Policía.