policiaca

Uno fue policía…

Aparecen 2 ejecutados en la Autopista del Sol

 

Agencias

muertomuerto1policia 

Los cuerpos de dos ejecutados fueron arrojados a la Autopista del Sol en el vecino municipio de Zumpango de Neri. Una de las víctimas fue identificado como policía municipal.

 

Ante el asombro de decenas de automovilistas que apreciaron el macabro espectáculo, presuntos sicarios tiraron los cuerpos de dos hombres ejecutados en la Autopista del Sol, a plena luz del día.

Con huellas de tortura, semidesnudo, fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este martes un vecino del municipio de Zumpango de Neri, identificado como Octaviano Muñiz Martínez, de 38 años de edad. Fue encontrado ejecutado sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-México, kilómetro 261+800 a la altura de la población de Zumpango, abajo del puente vehicular del paraje conocido como Petetihuaztla, de donde se presume lo aventaron.

El cadáver presentaba varios impactos de bala en el pecho, con huellas de tortura, observándose que le sacaron el ojo derecho.

Se le encontró una cartera de piel color café, en cuyo interior contenía una licencia de conducir expedida por la Dirección de Tránsito de Zumpango a nombre de Octaviano Muñiz Martínez.

Se presume que esta persona fue “levantada”, torturada, ejecutada y tirado su cuerpo a la carretera.

 

IDENTIFICAN A POLICIA…

 

Chilpancingo, Gro. (ANG).- La persona que anoche fuera encontrado ejecutado a balazos sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 267 en el punto conocido como “Tierra Prietas”, ya fue identificado como ex policía municipal de Chilpancingo.

El ahora occiso presentaba en su cuerpo varios impactos de bala de rifle AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y de pistola calibre 9 milímetros.

Los familiares se encargaron de identificarlo, quienes dijeron que respondía al nombre de Raúl Barrera Martínez, de 43 años de edad.

Así mismo, contaba con dos domicilios, el primero en la calle “Heroico Colegio Militar” frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 30, mientras que el segundo en la calle principal de la colonia “Francisco Javier Mina”.

Cuando faltaban 10 minutos para la media noche, el número de emergencia recibió un reporte anónimo, notificando de que sobre la Autopista del Sol, ya pasando el puente vehicular del retorno de “Tierra Prietas” al norte de la ciudad, se encontraba una persona muerta, presuntamente había sido atropellado por vehículos que provenían con dirección de la ciudad de México.

Diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta ese lugar y se dieron cuenta que el hombre que se encontraba a la orilla de la carretera, su muerte no había sido imprudencial de tránsito, sino a balazos ya que se le observaban cinco orificios en el pecho y otros más en sus brazos, también el ahora occiso llevaba fajada una pistola calibre 9 milímetros en la cadera.