policiaca

Rechazan versión de presuntos ‘levantones’…

Que pudieran estar detenidas, las dos

personas que se llevaron del Mercado

 

Agencias

 

Nuevas versiones han surgido en torno a los presuntos ‘levantones’ suscitados al interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de Iguala, en el sentido de que dos de éstas personas presuntamente privadas de su libertad con lujo de violencia, fueron detenidos por elementos policiacos, sin precisar de cual corporación.

Al respecto, luego de las notas publicadas en El Diario de la Tarde, en el sentido de que hombres armados, presuntos sicarios, ingresaron con lujo de violencia al citado centro de abasto popular, de donde se habían llevado al menos a dos personas, entre éstas al tablajero Esteban Santana, pariente de los conocidos ganaderos apodados “Los Mojarros”, se tuvo otra versión.

Esta (versión) refiere que fueron agentes policiacos, sin precisar la corporación a la que pertenecen, los que entraron al Mercado Municipal, efectivamente armados, por el conocido comerciante que se encontraba en su local de venta de carne (carnicería).

Al igual que Esteban Santana, otro empleado de los llamados “Mojarros” había sido también detenido, sin que se confirmaran los motivos de tales detenciones.

No obstante, hasta el momento las autoridades competentes no han informado sobre la supuesta detención de estas personas, de ahí que se haya difundido la versión de que ambos habían sido ‘levantados’ por hombres armados, presuntos sicarios, misma que ha sido rechazada por los propios locatarios del Mercado Municipal que aseguran “estar limpios” hasta el momento de esas acciones características del crimen organizado.