policiaca

Al calor de las copas se suscitó la riña fatal…

¡Lo mató su primo!

Agencias

IMG-20131010-WA0008 

El campesino Humberto Soto Cruz fue asesinado la tarde de ayer en la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco.

 

Sangrienta y fatal riña entre parientes tuvo lugar la tarde de ayer en la vecina comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, con saldo de una persona muerta y otro prófugo de la justicia.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos de la referida comunidad de San Vicente Palapa reportaron una riña entre unas personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el pueblo, reportándose una persona lesionada por arma de fuego.

 

Al lugar arribaron elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Huitzuco.

 

El lesionado fue identificado como Heriberto Soto Cruz, de 24 años de edad, de ocupación campesino, originario y vecino de ese lugar, mismo que finalmente falleció a consecuencia de la lesión provocada por el arma de fuego.

 

Sobre los hechos sólo se dice que éstos ocurrieron en una calle del pueblo, donde el ahora extinto tomaba bebidas embriagantes. Al calor de las copas discutió con alguien, mismo que sacó un arma de fuego y le disparó.

 

Por versiones escuchadas en el lugar de los hechos, el presunto homicida es al parecer primo del fallecido, mismo que logró darse a la fuga, aunque ya es buscado por la Policía.