Policiaca

Luego de varios días desaparecido…

Encuentran a ‘levantado’

* Grave, fue internado en el Hospital General…

 

Pablo MorrugaresParraguirre

 

Luego de haber sido ‘levantado’ por sujetos desconocidos, fue internado en el Hospital General de Iguala, sufriendo graves lesiones, Reynaldo Barrera Cruz, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días.

Al respecto se sabe que Reynaldo Barrera fue ‘levantado’ hace ya algunos días, por lo que sus familiares ya habían perdido la esperanza de encontrarlo.

Sin embargo, ayer fue localizado -se desconoce el lugar-, y por la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado e internado en el Hospital General de Iguala, donde los médicos hacen esfuerzos por salvarle la vida.

En informes obtenidos se sabe que hace más de una semana Reynaldo fue ‘levantado’ por varios sujetos que de manera sorpresiva lo interceptaron y lo subieron con lujo de violencia a una unidad automotriz, de la que no se precisan mayores características.

Desde esa fecha no se sabía nada su paradero, hasta que ayer martes por la noche fue localizado -en un lugar no revelado-, y debido a las lesiones que presentaba se le trasladó de inmediato al Hospital General.

Por la gravedad de sus lesiones la víctima no ha podido declarar al respecto, por lo que la autoridad está en espera de que lo haga y pueda aportar datos que permitan iniciar la investigación contra los presuntos responsables.