policiaca

Citan a esposa e hija de Ulises Flores en el MP…

Golpean y amenazan a psicóloga del DIF

 

Pablo MorrugaresParraguirre

 

La señora Patricia Bustamante Zambrano y su hija Juanita Nayeli Flores Bustamante, fueron citadas para este día en la agencia del ministerio Público del Fuero Común, presuntamente acusadas de haber golpeado y amenazado de muerte a la psicóloga del DIF-Iguala Mariela Guadalupe Quezada Martínez, quien denunció hace unos días a Ulises Flores Velázquez, esposo y padre, respectivamente, de las citadas.

Trascendió que la señora Patricia y su hija Nayeli se molestaron mucho porque la psicóloga Mariela Guadalupe denunció a Ulises Flores ante el Ministerio Público.

Cegadas por el coraje madre e hija fueron a buscar en su trabajo a la denunciante, donde la agredieron a golpes y la amenazaron verbalmente, hostigándola de esa manera para que retire la demanda que por abuso de confianza y robo presentó la profesionista contra Ulises Flores Velázquez.

Pese a ello, la psicóloga no sólo continúa la demanda contra Ulises, sino que además acudió a la representación social para denunciar las agresiones cometidas por la esposa y la hija del acusado, quienes fueron citadas para comparecer este día en el ministerio público.