policiaca

Habría recibido amenazas de muerte…

¡Venganza!

* Velador de la Mega detuvo a ladronas…

 

Agencias

DSC07955 

Pudo ser la venganza el móvil del crimen cometido en agravio del que fuera agente de seguridad de la Mega, Rogelio Salgado Arteaga. (Foto: DDLT).

 

La venganza apunta como el principal móvil del crimen cometido en agravio del que fuera agente de seguridad de la Tienda Mega Comercial, Rogelio Salgado Arteaga, ocurrido durante la noche del pasado martes 15 de los corrientes.

Tal como en su oportunidad lo informó El Diario de la Tarde, esa noche del 15 fue la esposa del ahora occiso quien encontró el cuerpo sin vida del vigilante, mismo que se encontraba tirado en medio de un gran charco de sangre, con un impacto de bala en el tórax que le cegó la vida.

Lo anterior, luego de que la mujer, vecina de la colonia “Villa de Guadalupe”, salió en busca de su marido, ya que éste le envió un mensaje vía celular, preguntándole si quería cenar, respondiéndole ella que le llevara unos tacos.

Al ver que no llegaba se presentó en su centro de trabajo, donde los compañeros del hoy occiso le indicaron que ya había salido. Lo buscó en lugares y colonias aledañas a “Galerías Tamarindos”, donde se ubica la Comer, hasta que finalmente lo encontró tirado en la calle Azucenas de la colonia “El Paraíso”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, trascendió que el crimen apunta hacia la venganza, toda vez que hace unos días el que fuera agente de seguridad de la Comer detuvo a cuatro mujeres que sorprendió robando ropa interior, mismas que entregó a la Policía Preventiva Municipal.

De acuerdo con esa hipótesis, las presuntas ladronas amenazaron y advirtieron al vigilante diciéndole “te vas arrepentir”, “con nosotras te equivocaste”.

Además, se sabe que desde esa fecha Rogelio Salgado Arteaga había estado recibiendo amenazas de muerte, hasta que finalmente éstas se cumplieron el pasado lunes 15 de los corrientes, cuando fue encontrado su cadáver con un certero balazo en el tórax.

Al revisarlo el cadáver se encontraron todas sus pertenencias, por lo que se descartó el robo como posible móvil del homicidio.