policiaca

Detiene Policía Preventiva a

vándalo de la calle Pacheco

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC01974 

Kevin Carreto Juárez de 19 años de edad y con domicilio en la calle Pacheco 87 de la colonia centro y de oficio empleado fue detenido en la misma calle a las 01:02 horas, en agravio de Francisco Vergara Román con domicilio en Pacheco 92.

 

Enloquecido sujeto que causó daños en la cortina de un ciber de la calle Pacheco fue perseguido y detenido por policías preventivos municipales.

Según datos aportados por el agraviado, Francisco Vergara Román, este lunes a las una de la mañana, el acusado, identificado como Kevin Carreto Juárez, llegó al ciber con razón social “P. C Technik”, ubicado en la calle Pacheco 92, donde causó daños a la cortina y después de eso intentó darse a la fuga.

Sin embargo, solicitó de inmediato el apoyo de la Policía Preventiva, quienes llegaron de inmediato y persiguieron corriendo al vándalo, dándole alcance en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Pacheco, donde lograron detenerlo.

El detenido dijo llamarse Kevin Carreto Juáre , de 19 años de edad, con domicilio en la calle Pacheco No. 87.

Mientras, el agraviado, Francisco Vergara Román, dijo tener su domicilio en la calle Pacheco 92 y aseguró a la Policía Preventiva que denunciaría a Kevin por los daños causados.