policiaca

Ya está tras las rejas…

Navajeó a su rival

 

Mario Rodríguez Jaimes

JUNIOR OLIVARES GONZALEZ 

Junior Olivares González, vecino de Buenavista de Cuéllar, fue detenido luego de que lesionó a una persona con una navaja, en riña. (Foto: Mario Rodríguez J.).

 

Policías preventivos municipales lograron la captura de un sujeto que minutos antes golpeó y lesionó a navajazos a su rival, a quien dejó tirado, bañado en sangre, en céntrica calle de Iguala.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer domingo, cuando vecinos de la calle de Mina reportaron sangrienta riña, mencionando que sobre la calle había quedado una persona lesionada, misma que sangraba en abundancia.

Al arribar los policías encontraron al lesionado, quien sangraba del abdomen, mismo que proporcionó las características de su agresor, por lo que luego de solicitar el apoyo de una ambulancia los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto responsable.

Calles más adelante ubicaron a un individuo que coincidía con las características del agresor, por lo que le marcaron el alto y al interrogarlo terminó por confesar su responsabilidad en los hechos.

Ya detenido y puesto a disposición del ministerio público, dijo llamarse Junior Olivares González, de 18 años de edad, con domicilio conocido en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar, Guerrero.