policiaca

Presentó impactos de bala en la cabeza…

Asesinan a vecino de “Polo”

* Trascendió que habría sido ‘levantado’…

 

Agencias

IMG-20131031-WA0000 

ASI FUE ENCONTRADO el cadáver de vecino de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco, quien habría sido ‘levantado’ y ejecutado por un comando de hombres armados.

 

Joven vecino de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, fue encontrado asesinado, con el llamado “tiro de gracia”, en un paraje de esa comunidad, siendo trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo se dio al atardecer de ayer en la citada comunidad, precisamente en el paraje denominado “La Copalera”.

El cadáver del infortunado se encontraba tirado boca-abajo, entre la maleza, ya en estado de putrefacción. Se le apreciaron golpes e impactos de bala en los hombros y la cabeza, incluido el llamado “tiro de gracia”. Vestía una bermuda blanca y tenis, sin playera.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, refieren que el ahora extinto fue ‘levantado’ por un comando de hombres armados el pasado domingo.

Según la versión de los lugareños, el ahora extinto se encontraba jugando en la cancha de futbol del pueblo, cuando llegó un grupo de hombres armados, quienes “abrieron” a la gente que se encontraba en el lugar, indicándoles que iban por esta persona.

La víctima, al ver a los hombres armados intentó darse a la fuga, pero los pistoleros le dispararon, haciéndolo caer para luego llevárselo en un vehículo con rumbo desconocido.

Fue la tarde de ayer, cuando apareció su cuerpo en estado de putrefacción, ejecutado a balazos.

 

DE ULTIMA HORA:

De manera extraoficial, al cierre de esta edición, trascendió que la víctima había sido identificado. Se trata de Uriel Alberto Beltrán Sánchez, de 25 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Pololcingo.