policiaca

Terminó en el “bote”…

Se pasó de copas, conocido

panadero de la “Morelos”

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02051 

Por borracho impertinente fue detenido el panadero Víctor Manuel Hernández Sosa, vecino de la colonia “Morelos”. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Conocido panadero que tiene su domicilio en la colonia “Morelos” de esta ciudad, se pasó de copas, se alocó y fue detenido anoche a petición de un vecino “incómodo”, que solicitó el auxilio policiaco para llevárselo detenido.

El panadero borrachales responde al nombre de Víctor Manuel Hernández Sosa, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario No. 26 de la referida colonia (“Morelos”), mismo que se puso alegre gracias al alcohol ingerido.

Como nunca falta un vecino “incómodo”, su borrachera molestó a su vecino Rogelio de la Cruz Ramírez, quien vive en la calle Insurgencia Cardenista No. 26, mismo que solicitó el auxilio policiaco.

Fue así como a la colonia arribó un grupo de policías preventivos, quienes cargaron con el paradero borracho para llevarlo a la cárcel, donde quedó a disposición del oficial de barandilla, acusado de borracho impertinente.