policiaca

Presuntos sicarios lo acribillaron ayer…
Ejecutan a ex policía

Agencias


Presuntos sicarios ejecutaron a ex policía municipal de Taxco, a quien acribillaron a balazos cuando conducía su vehículo tipo Beattle la tarde de ayer en la carretera Taxco-Ixtapa de la Sal, a la altura del punto conocido como “La Quebradora”, ubicado entre las Grutas de Cacahuamilpa y El Mogote.
De acuerdo con los informes policiacos, el reporte del artero homicidio se dio poco después de las 4 de la tarde de ayer, indicando que en el citado tramo carretero se encontraba orillado un vehículo tipo Beattle color amarillo, en cuyo interior se encontraba un hombre asesinado.
Al acudir las autoridades confirmaron la versión, encontrando sobre el asiento del piloto del vehículo a un hombre bañado en sangre, mismo que presentaba diversos impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho, mismos que le provocaron una muerte instantánea.
Asimismo el vehículo presentó también diversos impactos en su carrocería, lo que hace suponer que los gatilleros se le emparejaron en carretera y abrieron fuego a quemarropa, hasta “asegurar” a su víctima.
Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde más tarde fue identificado como Francisco Trejo Bravo, al parecer ex policía municipal de Taxco, hacia donde sería trasladado para darle cristiana sepultura.