Iguala

Seguiremos trabajando por la transformación de Iguala: Abarca

Inaugura Alcalde pavimentación de acceso al Cobach

100_4742100_4746100_4753100_4755100_4756100_4765

Iguala, 10 de Octubre de 2013.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguró este jueves la pavimentación del acceso principal al Plantel 3 de Iguala del Colegio de Bachilleres y aseguró que seguirá adelante trabajando por la transformación de este municipio hasta hacer de Iguala una ciudad modernista. (Foto: CILP)

 

 

Iguala, 10 de Octubre de 2013 (BOLETIN DCSI).- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguró este jueves la pavimentación del acceso principal al Plantel 3 de Iguala del Colegio de Bachilleres y aseguró que seguirá adelante trabajando por la transformación de este municipio hasta hacer de Iguala una ciudad modernista.

 

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Ángeles Pineda de Abarca, del síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda,  los regidores Andrés Guzmán Salgado, Valentín Amador Mata y Soledad Mastache Hernández del PRD, Juana Álvarez Martínez del PRI y Martha Rojas Lagunas del PAN, así como de funcionarios municipales y la directora del Cobach plantel 3, Gabriela Castro Bustos, cortaron el listón inaugural de dic ha obra en la que se invirtieron 454 mil 023 pesos con 78 centavos.

 

El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez felicitó a los maestros y alumnos por los 30 años que cumple dicha institución y aseguró que siempre tendrán el apoyo de su gobierno. “Poco a poco le vamos a ir metiendo mano a sus instalaciones hasta hacerlas dignas de sus maestros y alumnos”.

 

“Sé perfectamente que esto es una obligación a lo mejor no directamente del ayuntamiento pero si está dentro de las posibilidades que su servidor les ayude en todo lo que se pueda, no lo duden, crean en sus autoridades que están logrando la transformación de Iguala, hay mucho por hacer yo le voy a seguir nunca me voy a salir de esa línea hasta hacer de Iguala una ciudad modernista muy importante, por eso quiero que trabajen a lado de esta administración”, externó el primer edil.

 

Los invitó a trabajar a lado de la presidenta del DIF, Ángeles Pineda Villa que también tiene muchos proyectos productivos. “Estuvimos en la Cámara de Diputados y Senadores y nos decían que hay proyectos para jóvenes emprendedores, ella en algún momento pasará a verlos y les platicará de qué se trata para que ustedes puedan echarle muchas ganas a sus estudios y próximamente tenga yo grandes profesionistas y que puedan estar al lado del presidente municipal, así es que felicidades Gaby (Castro Bustos), felicidades a todos administrativos, maestros échenle muchas ganas yo sé que todos estos jóvenes algún día van a ser mucho por nuestro municipio y felicidades por sus 30 años”.