Iguala

Estará hoy en Iguala la Presidenta del DIF-Gro.

Convivirá Laura del Rocío con niños discapacitados

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_5166100_51646506 

Todo listo para la visita esta tarde a Iguala de la Presidenta del DIF-Gro., Laura del Rocío Herrera de Aguirre, siguen anunció Angeles Pineda de Abarca, Presidenta del DIF-Iguala.

 

En el marco de la gira de trabajo por la Región Norte, la Presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, estará esta tarde en Iguala, donde dará muy buenas noticias para las personas con discapacidad, anunció la Presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca.

En charla con El Diario de la Tarde, Pineda de Abarca informó que esta tarde la Presidenta del DIF Guerrero convivirá con niños con discapacidades de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Iguala, a quienes dará la noticia de la entrega de un camión destinado a sus servicios y traslados, entre otros  beneficios que dará a conocer.  El mismo evento, dijo, servirá para hacer la entrega simbólica de registros extemporáneos tramitados por el DIF Iguala en el Registro Civil.

Angeles Pineda de Abarca reconoció la sensibilidad de la presidenta estatal del DIF al dar prioridad a la atención de este sector vulnerable de la población y de otros similares como los adultos mayores. Es por eso que sumándose a la tarea de respeto a sus derechos hace un llamado a las empresas que aún no se suman a abrir fuentes de empleo para estos sectores, así como propiciar espacios para su libre tránsito como son las rampas. En tanto y que a la población el llamado es a respetar estos espacios como a los discapacitados mismos.

Laura del Rocío Herrera de Aguirre inició esta mañana una gira de trabajo en algunos municipios de la Región Norte como son Atenango del Río, Tepecoacuilco y Cocula, en donde supervisará personalmente la ayuda humanitaria a los afectados por las torrenciales lluvias que dejó la tormenta tropical “Manuel”, además de entregar beneficios para éstos en Cocula, específicamente en Tlanipatlán, donde se reunirá con los afectados, siendo esta tarde cuando haga acto de presencia en la explanada municipal de Iguala.