Iguala

Se reúnen autoridades y vecinos

Se electrificará la colonia

“Valle Dorado”: Alcalde

REUNION VALLE DORADO 

Iguala, Gro., octubre 29.- En una reunión con vecinos de la colonia Valle Dorado, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda, dio una respuesta favorable a los habitantes de este asentamiento humano, a la petición de la obra de electrificación. (Foto: CILP).

 

Iguala, Gro. Octubre 29 (BOLETIN DCSI).- Vecinos de la colonia Valle Dorado, agradecieron al alcalde, José Luis Abarca Velázquez por la obra de electrificación que realizará en dicho asentamiento y señalaron que su administración “sí está trabajando, porque la anterior no”.

En una reunión con vecinos de la colonia Valle Dorado el primer edil, acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda, dio una respuesta favorable a los habitantes de este asentamiento humano, a la petición de la obra de electrificación.

Los vecinos manifestaron que esta obra vendrá a contribuir al buen  desarrollo armonioso de los colonos, “realmente la entrada representa un peligro con las arañas de cables que se encuentran ahí de electrificación, porque podría haber un pequeño accidente automovilístico y generaría un corto circuito para toda la colonia”.

Fernando Piedragil Hernández, secretario de la Organización Civil Esperanza  Solo Iguala, reconoció el trabajo que realiza el primer edil, José Luis Abarca para beneficiar a todas las colonias de Iguala “la anterior administración no hizo nada, están viendo en el presidente Abarca que ha cumplido, ha  desarrollado una política de inclusión a todos los pueblos de nuestro municipio”.

Así mismo, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, hizo entrega de cubetas de pintura al presidente del comisariado Ejidal, Eusebio Bahena Vergara, quien agradeció a la primera trabajadora social del Municipio su noble labor de ayudar a toda la ciudadanía.

Estuvieron en dicha reunión, el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio.