Iguala

Pretenden “borrarlo” de la lista, dice

Sigue firme la aspiración

de Lucas Molina en el PRI

 

Grisel Tapia Flores

Lucas Molina Rayo . 

Lucas Molina Rayo.

 

Aún cuando “importantes personajes priistas” pretenden “borrarlo” de la lista final de aspirantes a dirigir el Comité Municipal tricolor en Iguala, Lucas Molina Rayo aseguró estar firme en su aspiración, “y no renunciaré porque tengo un proyecto político encaminado a la contienda electoral del 2015”, advirtió.

“Me ven como un fantasma; una gente que no es tomada en cuenta. No sé porque motivo o razón, pero así ha sido siempre. No me causa extrañeza. Soy un ciudadano con una aspiración legítima a presidir el CDM del PRI, como militante que soy, independiente, porque no tengo compromiso con nadie", aseveró.

Confirmó que sigue firme en su aspiración y que las bases del PRI y el pueblo de Iguala piden una consulta ciudadana para reposicionar a dicho instituto político. De no ser así, advirtió, se presentaría un proceso difícil en el año 2015, “y es lo menos conveniente para el PRI”.

Espera que en lo inmediato se emita la convocatoria para la restructuración del Comité Municipal en Iguala, confiando que en su momento el dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado Romero, cumplirá su palabra de transparentar el proceso de elección.