Iguala

Inaugura Fabiola Mazón Torneo

de futbol de barrios y colonias

TORNEO DE BARRIOS (1)TORNEO DE BARRIOS (2) 

Iguala, Gro., Octubre 6.-El gobierno que encabeza el alcalde, José Luis Abarca, es el principal promotor de la salud y el deporte en el Municipio, indicó la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso al inaugurar al inaugurar  la primera copa de futbol de barrios y colonias “Dr. Lázaro Mazón Alonso”. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., Octubre 6.-El gobierno que encabeza el alcalde, José Luis Abarca, es el principal promotor de la salud y el deporte en el Municipio, indicó la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso al inaugurar al inaugurar  la primera copa de futbol de barrios y colonias “Dr. Lázaro Mazón Alonso.

En representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, la secretaría de desarrollo social, Fabiola Mazón Alonso,dijo que estas justas deportivas se realizan para promover el deporte, la salud y la sana convivencia en los jóvenes y familias igualtecas.

Indicó que la administración que encabeza el alcalde, José Luis Abarca tiene el compromiso con la juventud igualteca y el fomento del deporte para poder alejarlos de los vicios y de las adicciones que ponen en riesgo su salud.

Esta evento es promovido por la Dirección del Deporte, a cargo de  José Juan Castro Abarca y la asociación civil “Guerreros del DeporteA. C.´´, que dirige Gustavo Giles Astudillo, y la premiación será de cinco mil al primer lugar, tres mil al segundo, mil 500 pesos al tercero y quinientos pesos, al campeón goleadory este torneo durara tres semanas y lo jugaran 16 equipos.