Iguala

Quedará en el recuerdo de los igualtecos…

Romperá todos los récords,

la administración de Abarca

 

Iguala, Gro., octubre 30.- El alcalde igualteco, José Luis Abarca Velázquez acompañado por los regidores, Andrés Guzmán Salgado, Martha Rojas Lagunas y Juana Álvarez Martínez, así como la Tesorera Municipal y el director de Jurídico, María Eva Salmerón Rodríguez y Mauro Valdés Castro, respectivamente, durante la demostración gastronómica del centro comunitario de la colonia Insurgentes, convocado por la secretaría de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., octubre 30 (BOLETIN DCSI).- “El trabajo que esta administración realiza en materia de asistencia social, salud y obra pública, quedará en el recuerdo de todos los igualtecos como el periodo que en el año 2012-2015 rompió todos los records habidos y por haber”, afirmó el primer edil, José Luis Abarca Velázquez.

Durante la demostración gastronómica del centro comunitario de la colonia Insurgentes, convocado por la secretaría de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, el alcalde igualteco, José Luis Abarca Velázquez dijo que es un orgullo contar con 28 centros comunitarios que se han aperturado en las comunidades y colonias del Municipio “porque se han aprendido muchas cosas durante esta administración”.

Acompañado por los regidores, Andrés Guzmán Salgado, Martha Rojas Lagunas y Juana Álvarez Martínez, así como la Tesorera Municipal y el director de Jurídico, María Eva Salmerón Rodríguez y Mauro Valdés Castro, respectivamente, el presidente municipal, José Luis Abarca degustó desde ceviche de soya, hasta el aguace horchata y jamaica  que elaboraron mujeres que asisten al centro comunitario de la colonia Insurgentes.

Asimismo, felicitó a las mujeres del centro comunitario de la comunidad de Metlapa que exhibieron algunas artesanías elaboradas con migajón. José Luis Abarca Velázquez  agradeció a los regidores, directivos y trabajadores de esta administración por su apoyo para la realización de todas estas actividades “y vamos a hacer hasta lo imposible para que todas las personas tengan actividades empresariales con estos productos que realizan en sus centros comunitarios”.