Iguala

Nuevo llamado del alcalde a sus colaboradores…

Instalaciones dignas, para un mejor servicio: Abarca

HONORES OCTUBREHONORES OCTUBRE[1] 

Iguala, Gro., 07 de Octubre de 2013.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, encabezó los Honores a la Bandera, que se realizan el primer lunes de cada mes en la Plazuela interior del Palacio Municipal, donde estuvo la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, síndicos y regidores de la comuna. (Foto: CILP).

 

Iguala, Gro., octubre 7 (BOLETIN DCSI).- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que los funcionarios de su gobierno están obligados a actuar con urgencia y vigor ante la necesidad de cambio, de progreso y desarrollo de Iguala que ya no se puede ver truncado por actitudes de indiferencia y perjuicios tendenciosos que sólo llevan al estancamiento y a perder la valiosa oportunidad de dar un resultado eficaz y eficiente.

Al hacer un agradecimiento a los síndicos y regidores, a todos los funcionarios, directivos, empleados, a todos absolutamente, por este primer año de esfuerzo, José Luis Abarca Velázquez convocó a todos a trabajar conjuntamente promoviendo estrategias eficaces, creer en el futuro, planear, crear, innovar, tener iniciativa de cambio, donde lo primero y lo último sea el de servir a nuestro municipio, aportando día a día nuestro mayor esfuerzo.

Durante los Honores a la Bandera que se realizan el primer lunes de cada mes en la Plazuela interior del Palacio Municipal, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez dijo que en este primer año de gobierno se realizó una labor fuerte de gestión, de atención y de aportación de ideas y proyectos, siempre encaminados al beneficio del bien común, logrando de esta manera resultados extraordinarios en obra pública y en los servicios de primer orden que se han dado en este ayuntamiento, lo cual nos permite tener una gran oportunidad de hacerlo cada vez mucho mejor de avanzar más a prisa.

Y es que “nuestra querida Iguala, Cuna de la Bandera Nacional, ciudad de gran importancia histórica y de gran trascendencia comercial, lleva un crecimiento en su desarrollo social, económico y cultural muy acelerado, por ello quiero exhortar a todos los trabajadores a dar su mayor esfuerzo todos los días, trabajar con dedicación, con empeño y constancia”.

“Brindemos un servicio de calidad, un servicio que garantice la seguridad, la equidad, la justicia y la democracia exigida hoy en día, esta es la clave del éxito, esa clave para alcanzar metas, para que el próximo año tengamos la oportunidad de entregar más obras bien hechas, entregar cuentas públicas sanas y un servicio cada más eficiente a nuestros conciudadanos”.

Para ello,  se remodela y rehabilita el Palacio municipal, con el apoyo de síndicos y regidores con quienes estás en común acuerdo para darle paso a la modernidad a fin de garantizar un mejor servicio a todos los conciudadanos que acudan a hacer los diferentes trámites.

Los trabajadores tendrán instalaciones dignas y adecuadas para que puedan brindar ese servicio, con lo cual se van a dar paso a la transformación de las sindicaturas y regidurías, así como el auditorio, que no es más que simplemente un edificio el cual, va a servir y va a ser uno de los mejores de la Zona Norte.

“Quiero de manera especial hacerle un reconocimiento a mi esposa, María de los Ángeles Pineda, presidenta del DIF y a todos sus colaboradores, a Protección Civil del Estado y Municipal, Cruz Roja, Policía Municipal y a todos aquellos voluntarios que se unieron en este gran equipo de ayuda, sin medir, de verdad, en ningún momento las consecuencias de lo que significaba llevar la ayuda donde había graves riesgos por lo peligroso de sus caminos destruidos, haciéndolo hasta en lanchas”.

Para lo cual el DIF Municipal, instaló de manera inmediata un centro de acopio en la Plaza de las Tres Garantías, a fin de llevar ayuda inmediata a las localidades más afectadas y prácticamente imposibles de transitar.