Iguala

Le resultaron otros “milagritos”…

Confirman despido de empleado del DIF

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

Finalmente fue despedido de su trabajo en el DIF Municipal Ulises Flores Velázquez, a consecuencia de los actos de prepotencia y corrupción en los que se ha visto involucrado, incluso públicamente, según lo dieron a conocer fuentes dignas de crédito a El Diario de la Tarde.

Y es que, otro de los “milagritos” que le fue descubierto a Ulises, que motivó el despido fulminante ordenado por el alcalde José Luis Abarca, fue el referente a un proyecto que bajó del DIF Municipal, consistente en un horno de pan, para beneficio propio y de su familia, afectando a la supuesta beneficiaria, Ofelia Salgado.

Con dicho proyecto, Ulises Flores Velázquez hace pan con su familia y hasta lo tiene en venta, mientras que la “beneficiaria”, vecina de la colonia la Ampliación Las Brisas, sólo fue utilizada como “presta-nombre”, pues a la fecha no recibe tal beneficio.

Además -se dio a conocer de manera oficial-, el alcalde Abarca ordenó una investigación contra Ulises y descubrió que, también, éste robó herramienta de la Dirección de Parques y Jardines que se encontraba en la maquinaria de las fuentes danzarinas. Dicha herramienta fue escondida en la casa de un trabajador de esa dirección, de nombre “Marcos”.

Por si fuera poco, el ahora ex empleado del DIF Municipal enfrenta denuncias penales por los delitos de abuso de confianza, robo, amenazas y lo que se acumule, pues se sabe que son varias las personas que han resultado víctimas de sus transas y abusos, “escudándose” siempre como el hermano del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Felipe Flores Velázquez.