Iguala

Alcalde supervisa la obra

Rehabilitan accesos al Panteón Municipal

PANTEONPANTEON1

Iguala, Gro., octubre 29.- El alcalde José Luis Abarca Velázquez acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el regidor Valentín Amador Mata y los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Humberto Villalobos Domínguez y José Luis Díaz Milanesio, respetivamente, supervisó los trabajos de rehabilitación de los accesos al Panteón Municipal.  (Foto: CILP).

 

Iguala, Gro., octubre 29 (BOLETIN DCSI).- Con el objetivo de que se brinde un mejor servicio y comodidad para los ciudadanos y visitantes que se darán cita en el Panteón Municipal este Día de Muertos, el alcalde José Luis Abarca Velázquez supervisó los trabajos de rehabilitación de los accesos a este camposanto.

Acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el regidor Valentín Amador Mata y los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Humberto Villalobos Domínguez y José Luis Díaz Milanesio, respetivamente, el primer edil, constató el avance del adoquinamiento y pavimentación de los accesos al Panteón Municipal.

Indicó que estos trabajos se concluirán antes de que inicien las festividades por el Día de Muertos, con la finalidad de que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de su estancia, así mismo, porque hacía falta un mejoramiento en las instalaciones que se encontraban en malas condiciones.

Agregó que en la entrada principal del Panteón, se adoquinó el pasillo principal, así como en el acceso posterior al camposanto se pavimentaron los pasillos centrales y se hizo limpieza en el tramo de acceso para los vehículos a este lugar.

En esta supervisión, el alcalde, José Luis Abarca recibió muestras de agradecimiento por parte de las personas que se encontraban en este camposanto, quienes comentaron que esta es una obra que beneficiará a los miles de visitantes que se darán cita este Día de Muertos en los diferentes panteones municipales.