Iguala

Reconoce el coordinador de la Subsecretaría de Educación Media Superior

Apoyo como nunca al CBTis 56

 

Iguala, Gro., octubre 8.- La regidora de Educación, Soledad Mastache Hernández asistió a la inauguración del Encuentro Nacional de Arte y Cultura, en su etapa estatal que se realizará del 7 al 9 de octubre, en las instalaciones del CBTIS 56, donde participaran más de 13 planteles educativos del Estado, acompañada por el el coordinador de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Guerrero, David Tapia Bravo. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro. Octubre 9 (BOLETIN DCSI).- “Habían pasado varios años sin que ningún gobernante apoyara al CBTIS de Iguala, como el alcalde José Luis Abarca que pavimentó el suelo del Auditorio de esta institución”, reconoció el coordinador de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Guerrero, David Tapia Bravo.

Al inaugurar el Encuentro Nacional de Arte y Cultura de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Tapia Bravo Agregó: “El alcalde José Luis Abarca Velázquez cumplió su compromiso de poner el piso del auditorio en que estamos hoy aquí”.

Dijo que además de haber cumplido un sueño de directivos, maestros, administrativos y alumnos del plantel, el piso de este auditorio le da una  mejor apariencia y comodidad a estas instalaciones.

“Nuestro más sincero agradecimiento al presidente José Luis Abarca, por esta obra que era prioritaria en el CBTis 56 y que contribuye a una mejor atención a la comunidad escolar”.

Afirmó que el gobierno que encabeza el alcalde José Luis Abarca tiene el compromiso firme con la educación igualteca y lo ha demostrado ya que habían, pasado varios años, desde que se construyó el auditorio sin que ningún gobernante los apoyara.

Asimismo, agradeció a la regidora de Educación, Soledad Mastache Hernández por haber asistido a la inauguración del Encuentro Nacional de Arte y Cultura, en su etapa estatal que se realizará del 7 al 9 de octubre, donde participaran más de 13 planteles educativos del Estado y por llevar el mensaje de agradecimiento a la primera autoridad del Municipio.