Iguala

En marcha, campaña de

afiliación al Seguro Popular

 

Iguala, Gro., octubre 7.- El ayuntamiento que preside, José Luis Abarca Velázquez en coordinación con el DIF Municipal y el Seguro Popular, inició la campaña de afiliación y reafiliación de beneficiarios de este apoyo médico de manera gratuita.

La supervisora del Seguro Popular, Magali Nava, informó que esta campaña se realiza de manera gratuita y en apoyo a las personas que no cuentan con ningún tipo de atención  médica.

Indicó que la reafiliación se realiza a las personas cuya póliza del Seguro Popular vence antes del 31 de diciembre del presente año y de afiliación para nuevos miembros, en ambos casos las pólizas tienen una vigencia de tres años.

Señaló que se instalaron módulos de recepción de documentación en la Plaza Cívica de las Tres Garantías en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche; y los documentos a presentar son copias de la Curp (de todos los integrantes de la familia), comprobante de domicilio y la credencial de elector.

Agregó que será hasta el viernes 18 octubre la fecha límite para afiliarse y reafiliarse y tienen derecho todos los integrantes de la familia a este beneficio, por lo que pidió a la ciudadanía agilizar la entrega de documentos para gozar del beneficio del Seguro Popular.