Iguala

“Roba crédito” Módulo de Marina…

Llueven quejas vs

CAPAMI y Limpia

* Le siguen Catastro y Tesorería…

 

Roberto A. Márquez Añorve

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Mientras que en el Módulo de Atención Ciudadana instalado por la regiduría de Atención a la mujer y Derechos Humanos van en aumento las quejas en contra de funcionarios y dependencias, el módulo oficial luce cada vez más vacío y dedicado tan sólo a sacar copias. (Fotos: Roberto A. Márquez).

 

 

Mientras que en el Módulo de Atención Ciudadana los igualtecos sólo se acercan a sacar copias o a pedir información de alguna dependencia oficial, el lugar instalado por la regiduría de Derechos Humanos y Atención a la Mujer acapara la atención de quienes tienen quejas por malos tratos o deficientes servicios de algunas dependencias, acumulando también reportes por mal trato de funcionarios y trabajadores.

 

Muchos son los ciudadanos y los mismos trabajadores del Ayuntamiento quienes señalan que si hay mayor acercamiento al módulo instalado por la regidora Marina Hernández de la Garza es porque existe la confianza de que habrá seguimiento y resultados, lo contrario al módulo oficial en el que hay poca confianza debido a que el titular, Antonio González, omite responsabilidades para con los ciudadanos para dedicarse a supervisar obras y a realizar otras funciones, menos la de velar por el buen funcionamiento de las dependencias del municipio.

 

Así lo reconocieron vecinos de la colonia 20 de Noviembre, quienes demandaron que luego de un mes de que el delegado acudiera con frecuencia a solicitar reactiven el servicio de recolección de basura no le habían hecho caso, pero al acudir con la regidora el servicio se los reactivaron hoy mismo. Los quejosos se mostraron contentos con la respuesta señalando la necesidad de cumplir con sus responsabilidades para con el pueblo, evitándoles la molestia de ir a palacio a señalarlos.

 

Las quejas o denuncias más sentidas de los ciudadanos en dicho módulo son en contra de los deficientes servicios que prestan en CAPAMI y en la dirección de Limpia en cuanto al servicio de recolección de basura se refiere, así como en contra del personal de tesorería que no respeta el horario de pago y de personal y titular de Catastro por mal trato. Todas estas quejas, anunció, serán presentadas al alcalde para su análisis.