Iguala

Invita a sus clientes a aprovechar sus “precios de aniversario”…

Cumple 18 años el Centro Joyero de Iguala

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_5636100_5643 

El Centro Joyero de Iguala, luego de 18 años de su creación, celebra hoy tan importante acontecimiento, invitando a sus clientes a aprovechar “los precios de aniversario”. ¡Felicidades!

 

De plácemes se encuentran locatarios-condóminos del Centro Joyero de Iguala al cumplirse este día el 18ª.  Aniversario de su creación y servicios a visitantes y lugareños, enalteciendo el prestigio de esta histórica ciudad, también reconocida como la “Ciudad del Oro”.

El comercio en joyas de oro durante poco más de un siglo ha sido la actividad económica más poderosa en el municipio. Sin embargo, fue a partir de la creación de este Centro Joyero que hoy alberga a alrededor de cien condóminos, de la calidad y calidez de los productos y servicios que ofrecen, y de la difusión que se ha dado tanto al interior del país como en el extranjero, cuando se dio mayor auge a esta actividad y reconocimiento a esta ciudad.

 “En la actualidad el Centro Joyero de Iguala es muy visitado por quienes comercian o gustan de las alhajas de oro. Es un lugar con prestigio nacional e internacional”, opinaron comerciantes “oreros”.

La administración corre a cargo del también Presidente Municipal José Luis Abarca  Velázquez, quien con motivo del cumplimiento de la mayoría de edad (18 años), instruyó la organización de un convivio amenizado con música viva  para esta tarde, haciendo extensiva la invitación a quienes gustan de la joyería de oro a asistir y aprovechar los precios bajos de aniversario.