Huitzuco

Entrega Norberto Figueroa

obra en el CBTis No. 175

taller de enfermeria del cbtistaller de enfermeria del cbtis2

Huitzuco, Gro., octubre 30.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo, junto con ediles de su comuna y el director del CBTIS No. 175, Abelardo Quintero Quintana, inauguraron  la ampliación del Taller de Enfermería.

 

Huitzuco, Gro., octubre 30.- El presidente  municipal Norberto Figueroa Almazo, junto los ediles de su comuna Jorge Luis Agüero Elizalde y Beatriz Casarrubias Ávila, así como el director Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 175, Abelardo Quintero Quintana, inauguraron  la ampliación del Taller de Enfermería, la reparación de la loza destinado a un salón de clases y del almacén que estará beneficiando a toda la comunidad estudiantil de dicha institución educativa.

En el acto inaugural de obras que benefician al plantel educativo, el presidente municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, reafirmó su compromiso de hacer inversiones en el sector educativo, porque la educación es la clave del desarrollo de todos los pueblos, y que por eso, su gobierno prioriza dicho rubro.

Asimismo, como una muestra clara de la atención que tiene en el sector educativo, ofreció  de manera espontánea un apoyo más para la remodelación del piso del auditorio en beneficio de los estudiantes.

Por las muestras de apoyo y respaldo a la institución, el director del CBTIS No.175,  Abelardo Quintero Quintana agradeció el apoyo otorgado por el presidente municipal Norberto Figueroa Almazo quien le apuesta a la educación de calidad, debido a que todo ello significó un esfuerzo importante otorgado por la administración municipal.

 

NORBERTO FIGUEROA SUPERVISA OBRAS Y DOTA DE EQUIPO A SU PERSONAL

 

Unos minutos más tarde, Norberto Figueroa Almazo, se trasladó a la calle 59 donde se ubica la bodega municipal y en ambas aplicó una supervisión sobre la obra que se lleva a cabo consistente en la pavimentación de la calle y conservación del inmueble.

En este acto, tuvo a bien entregar apoyos consistentes en equipo de trabajo destinado a empleados de Servicios Públicos y de Protección Civil para un mejor desempeño de sus funciones, entre las que destacan  botas y recursos materiales destinado al alumbrado público consistentes en focos, bases para foto celdas, sockets.

En la calle Pípila de la colonia Benito Juárez, contempló la posibilidad de aplicar un proyecto de construcción de barandal como prevención de accidentes en beneficio de los habitantes de esa populosa colonia.