Huitzuco

Cumple compromisos el Alcalde Norberto Figueroa Almazo

Inauguran techados en Comisarías de Nanche Dulce y Xoyacuautla

* A dos meses de iniciadas las obras, hoy son una realidad

TECHADO DE NANCHE DULCETECHADO DE XOYACUAUTLA 

Huitzuco, Gro.,  octubre 22.- Con  el reconocimiento del pueblo huitzuquense, el presidente municipal Norberto Figueroa Almazo inauguró  los techados de las comisarías de las comunidades de Nanche Dulce y Xoyacuautla.

 

Huitzuco, Gro.,  octubre 22.- Con  el reconocimiento del pueblo huitzuquense, el presidente municipal Norberto Figueroa Almazo inauguró  los techados de las comisarías de las comunidades de Nanche Dulce y Xoyacuautla. Esto, como parte de su palabra empeñada en campaña, que hizo con las comunidades huitzuquenses.

En el acto inaugural  de los techados de las comisarias,  el alcalde municipal Norberto Figueroa Almazo dijo que hace 2 meses acudió a ambos pueblos a dar el banderazo de arranque de dichos techados, que ahora son una realidad al concluirse para el beneficio de la propia gente de la comunidad.

“Este, es un compromiso para beneficio del pueblo y sus comunidades, a un año de distancia de gobierno que presido, hemos realizado apoyos al sector educativo en el mantenimiento de sus inmuebles así como, con desayunos calientes, despensas a damnificados, pintura para las instalaciones, revestimiento de calles, uniformes a deportistas, e impulsado a través del DIF Municipal apoyo a programas asistenciales aplicando Pensión Guerrero, 70 y más y oportunidades”.

 “Quienes pensaron que la promesa hecha para la realización de estas obras era un engaño, no fue así, entrego un techado cuyas características llevan los colores patrios verde, blanco y rojo como un sentimiento de amor a nuestra patria, que a través del techado que lleva columna de cemento, representa un centro de convivencia social de la comunidad que habrá de perdurar en el tiempo”.

Asimismo, adelantó que para el 2014 y 2015 estará desarrollando una obra en cada comunidad para que recuerden  que a su paso por la presidencia municipal dejó huella, sin embargo, de momento ofreció su mano sincera “para trabajar juntos, ya que aisladamente nada se puede lograr”.

En tanto, el Comisario Municipal de Nanche Dulce, Humberto Betancourt Velázquez  agradeció  el apoyo del gobierno de Norberto Figueroa Almazo, quien trabaja para el bienestar y desarrollo social de Huitzuco que vive una etapa de desarrollo constructivo en paz y armonía con pavimentación de las calles en la cabecera municipal y ejecutando presupuesto con transparencia, lo que significa un éxito de gobierno.

Asimismo, el comisario municipal Ismael Hernández Rendón, reconoció al gobierno de Figueroa por estar cerca de la gente y ante el beneplácito y la alegría de esta comunidad que también recordó al Ingeniero Rubén Figueroa Figueroa cuando era Gobernador del Estado y que dijo la frase, “Obras son amores”.