Huitzuco

Obra gestionada por el Dip. José L. Avila

Inaugura Norberto Figueroa

aula de supervisión escolar

inaugura norberto y avila la supervisión 127 de huitzuco 

Huitzuco, Gro.,   octubre 19.- El Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo y el diputado local priista por el 23 Distrito Electoral, José Luis Ávila López inauguraron el aula  de la supervisión número 127 de Educación Primaria, que se desarrolló  con una inversión de 354  mil 527 pesos, obra que fue gestionada por el legislador huitzuquense.

 

Huitzuco, Gro.,   octubre 19.- El presidente municipal Norberto Figueroa Almazo y el diputado local priista por el 23 Distrito Electoral, José Luis Ávila López inauguraron el aula  de la supervisión número 127 de Educación Primaria, que se desarrolló  con una inversión de 354  mil 527 pesos, obra que fue gestionada por el legislador José Luis Ávila López.

En presencia  del supervisor de la zona 127 de Educación Primaria, Lino Lorenzo Mora Nava, la regidora de Educación, Beatriz Casarrubias Ávila, la secretaria general de Gobierno, Nancy Adriana Mendino, maestros e invitados especiales, el presidente municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo dijo que él siempre estará en la mejor disposición de sumar esfuerzos para atender los rubros de educación y salud.

“Yo soy un aliado del pueblo y con mucho gusto vamos a participar  en esta convocatoria que nos hace el diputado  José Luis Ávila, de hacer un ejercicio  para ayudar a dichos sectores primordiales que atienden  a la población huitzuquense”.

“Agradezco la invitación que me hizo el diputado José Luis Ávila y siempre estaremos a la orden y con gusto vamos a participar en el aspecto educativo y de salud, vamos a estar siempre al pendiente”.

Asimismo, el diputado local priista, José Luis Ávila López agradeció a los maestros y autoridades municipales y en especial al alcalde Norberto Figueroa Almazo, de que haya  estado presente  en la inauguración del aula de la supervisión 127 de Educación Primaria. “esta es una gestión que hacemos  y vamos hacer  junto con el presidente Norberto Figueroa Almazo un ejercicio de apoyar en el 2014 a las escuelas que estén en malas condiciones”.

“Vamos ayudar a las áreas educativas y de salud, porque invertir en educación y salud es básico, vamos hacer lo posible porque lleguen más recursos a  dichos sectores”.

Asimismo, el  supervisor de la zona 127 de Educación Primaria, Lino Lorenzo Mora Nava dijo sentirse muy agradecido de que acudieran a cortar el listón inaugural del aula que ocupa la supervisión que dirige,  el presidente Norberto Figueroa Almazo y el diputado local José Luis Ávila López. “esta obra que gestiono el diputado Ávila López va a beneficiar a todos los maestros que trabajan aquí, y a los maestros que acuden a realizar  trámites escolares”.

“A mis compañeros maestros solo les pido que disfrutemos este momento de inauguración del aula, que es para el beneficio de todo el sector educativo”, concluyó.