Tepecoacuilco

Realiza Alcalde gira de trabajo

Inaugura Galarza calle en San Juan Tetelcingo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 155. 20 metros lineales de la calle principal de San Juan Tetelcingo, con una inversión de 50 mil pesos; obra que incluyó la construcción de guarnición y banqueta beneficiando a más de 130 pobladores.

 

Tepecoacuilco, Gro., Septiembre 9.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en gira de trabajo por el alto Balsas, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 155. 20 metros lineales de la calle principal de San Juan Tetelcingo, con una inversión de 50 mil pesos; obra que incluyó la construcción de guarnición y banqueta.

Roberto Iglesias Millán, comisario de esta localidad, señaló que esta obra beneficia a más de 130 pobladores, “por lo que agradecemos a Antonio Galarza Zavaleta que traiga este tipo de obras a San Juan Tetelcingo, reconocemos su trabajo y tenemos confianza de que seguirá trabajando junto con el pueblo”.

En su mensaje, previo al corte del listón inaugural y acompañado de parte de su cabildo, el munícipe tepecoacuilquense, insistió en señalar que seguirá buscando mayores recursos para invertir en obras que eleven la calidad de vida de sus conciudadanos, “lo reitero, no solo estamos invirtiendo lo asignado por el Ramo 33, seguimos tocando puertas para que la inversión sea mayor, sobre todo en las comunidades”.

En este acto, Galarza Zavaleta indicó que la inversión en obra pública en este primer año de su  mandato presidencial, es superior a la realizada por gobiernos anteriores; “esto como resultado de la permanente gestión que estoy realizando ante las diferentes órdenes de gobierno, sobre todo buscando aplicar esta mayor inversión en infraestructura educativa”.