Cierra a tambor batiente su primer año de gobierno
Arranca Antonio Galarza obras en Maxela
Calle Prolongación de Lázaro Cárdenas en que se contempla la pavimentación de 119 metros cuadrados con una inversión de 45 mil 280 pesos beneficiando a 200 personas.
Privada de Lázaro Cárdenas con 889 metros cuadrados de pavimentación y un monto de 260 mil 160 pesos, beneficiando a 180 personas.
Callejón Nicolás Bravo que contempla 291 metros de pavimentación con un costo total de 110 mil pesos y beneficiando a 220 personas.
Tepecoacuilco, Gro. Agosto 5.-Antonio Galarza Zavaleta, cierra a tambor batiente su primer año de gobierno arrancando obras en diversas comunidades, como las iniciadas en Maxela en que se contemplan las pavimentaciones de tres calles con una inversión superior a los 415 mil pesos y beneficiando a 600 personas, lo que significa un alto impacto social.
En una intensa gira de trabajo por esta localidad Galarza Zavaleta acompañado de su equipo de trabajo, de Justino Vianey Martínez Escobar comisario de Maxela y pobladores de este asentamiento humano; dio arranque a la pavimentación de tres calles con concreto hidráulico.
De inicio dio el banderazo de arranque a los trabajos de la calle Prolongación de Lázaro Cárdenas en que se contemplan 119 metros cuadrados con una inversión de 45 mil 280 pesos, a continuación la de Privada de Lázaro Cárdenas con 889 metros cuadrados y un monto de 260 mil 160 pesos, finalizando con el Callejón Nicolás Bravo que contempla 291 metros de pavimentación con un costo total de 110 mil pesos.
Martínez Escobar, a nombre de la comunidad agradeció y reconoció el trabajo decidido de Galarza Zavaleta por elevar la calidad de vida de sus conciudadanos tepecoacuilquenses, “además, tenemos confianza que seguirá acercando beneficios a esta comunidad, como hasta el día de hoy lo ha hecho”.